lunes, 15 de enero de 2007

ESTADO “DEMOCRATICO” O DICTADURA ABIERTA DEL CAPITAL SIGNIFICAN: REPRESORES DE LOS QUE BUSCAN CAMBIAR EL SISTEMA

Los trabajadores de la OTM condenamos el secuestro de Jorge Julio López y denunciamos al gobierno peronista como cómplice del mismo. Porque creemos que es complicidad y engaño sostener un discurso de defensa de los Derechos Humanos –con el que se ha embaucado a muchos- y mantener a la vez intactos los organismos de represión y de inteligencia.
Como gente de abajo que somos, ignoramos qué está ocurriendo en las esferas del poder, respecto del caso López así como ignoramos específicamente a qué fuerza de represión responden sus captores; hay quienes atribuyen el secuestro a la bonaerense –hecho más que posible- y otros mencionan a la ”mano de obra desocupada” aunque, a nuestro juicio, este concepto es erróneo pues, en este país, los milicos y los servicios de toda calaña nunca han estado desocupados, basta recordar al represor Guglielmineti -en la década del 80- formando parte de la custodia del entonces presidente Alfonsín, o a Gregorio Ríos miembro del ejército personal de Yabrán, y, actualmente, ¿alguien desconoce que el criminal Astiz tiene sus “oficinas” en el Hospital Naval donde atiende cotidianamente?, ¿o que Etchecolatz maneja su grupo de tarea desde el penal de Marcos Paz?. En nuestra ciudad abundan los miembros y colaboradores de la dictadura, periodistas, jueces, etc, todos con plena ocupación, incluso aquellos que, como el represor Oliveros –hoy prófugo al parecer por mejicanear a alguno de sus socios- incursionaron en el cuentapropismo.
Deseamos fervientemente que liberen sano y salvo a López, pero no tenemos esperanza en que esto ocurra, posiblemente estén esperando el momento político oportuno para tirar impunemente su cadáver en la calle como arrojaron las propias llaves del secuestrado en el jardín de su casa. Los trabajadores debemos aprender de estos hechos: los capitalistas jamás acabarán con los ejecutores de las amenazas, las torturas y los secuestros pues los necesitan, les son de gran utilidad en su guerra contra nuestra clase.-
Organización de Trabajadores Marplatenses

No hay comentarios: