lunes, 13 de diciembre de 2010

Soldati: arriba los pobres del mundo!


En los últimos días, cientos, si no miles, de trabajadores superexplotados, se han lanzado desesperadamente a la lucha por un lugar donde vivir, en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de parte de los trabajadores peor pagos, más expoliados y maltratados de la sociedad argentina. Hasta el momento esta batalla le ha costado a la clase cuatro muertos; la represión policial primero, y el accionar de bandas fascistas-racistas, posteriormente, han sido los ejecutantes físicos de estos crímenes. Sin embargo -¡qué duda cabe!- los máximos responsables son los conductores del Estado porteño y el "gobierno nacional y popular" quienes han intentado, mutuamente, hacerse pagar el costo político. Podrán engañar a unos cuantos, Aníbal Fernández y Macri, acusándose mutuamente, para nosotros son la misma basura con distinto discurso.

La marginalidad de una parte, cada vez más numerosa, del pueblo, los salarios de hambre, la estafa inflacionaria, el trabajo en negro, la represión y todos los sufimientos de los trabajadores son producidos por el Estado capitalista y sus representantes: presidenta, gobernador, intendente, legisladores, jueces y policías bajo la complaciente mirada de la burocracia sindical vendeobrera y corrupta.

Mientras tanto, el progresismo bobo, pequeñoburgués, seducido por los discursos izquierdoides de los peronistas K, canta y festeja en Plaza de Mayo en un festival oficial el "Día de los Derechos Humanos".


¡SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS MÁS POBRES

Y EXPLOTADOS DE LA CLASE!

No hay comentarios: