miércoles, 30 de enero de 2013

AUMENTO DE BOLETO DE COLECTIVO EN MAR DEL PLATA

Mar del Plata: el boleto de colectivo urbano aumentó un 28% llegando a $ 3,23.
En 2012 aumentó un 20% y el empresariado local del sector recibió subsidios por 140 millones de pesos.
2013: aumentó un 28% y el Estado tiene proyectado otorgarles a los empresarios de colectivos 170 millones de pesos en concepto de subsidios.
Según la Municipalidad de General Pueyrredón durante 2012 se vendieron 85 millones de boletos.
Está claro quienes ganan y quienes pierden: de un lado el Estado Nacional, Provincial y Municipal, los empresarios colectiveros y la burocracia de la UTA, los claros ganadores, socios de un negocios que no tiene riesgos de pérdida ya que el Estado garantiza las ganancias mediante subsidios. Del otro lado, los trabajadores de Mar del Plata que siguen perdiendo el valor real de su salario.
Debemos aprender de ellos, hoy en el Concejo Deliberante, los empresarios y la burocracia sindical, con el visto bueno del Estado Municipal llenaron el recinto donde se discutía el aumento, mientras unos pocos militantes que se oponían al aumento se manifestaban en la calle. La única manera de revertir esta situación es con organización, lucha y movilización.

1 comentario:

Sara dijo...

Creo que esto no es una buena propaganda sobre todo por la temporada que se esta vieiviendo, pero creo que todavía es posible encontrar Hoteles a precios bajos en Mar del Plata